DestacadasUrbanismo

Vecinos del Fraccionamiento Diamante en Corregidora, se manifiestan afuera de la CEA

Un grupo de colonos del fraccionamiento Diamante, perteneciente al municipio de Corregidora, han llegado con cartulinas y mantas a las afueras de las inmediaciones de la Comisión Estatal de Aguas, a manifestarse.

Dentro de las consignas que gritan, es que se les provea del suministro del vital líquido en el fraccionamiento, además de que por un lapso de tiempo cerraron carriles laterales de 5 de Febrero en dirección al sur, generando bastante carga vial en la zona.

Policía Municipal de al capital abandera la manifestación, además de que personal de movilidad se encuentra tratando de liberar las calles aledañas para intentar dar paso a todos los vehículos que quieren cruzar por esa transitada avenida.

Hasta el momento, han logrado que una comisión de seis colonos, ingrese a las instalaciones de la CEA y sean recibidos para plantear su problemática y exigir una solución. En caso de que no se llegue a ningún acuerdo, amenazan con volver a cerrar los carriles laterales de la vialidad por un tiempo prolongado, mientras atienden sus peticiones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar