Deporta Estados Unidos a fugitivo requerido en Querétaro

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Delegación Querétaro, INTERPOL y su Sistema de Agregadurías y con el apoyo del Departamento de Seguridad Interna de los Estados Unidos logró que el fugitivo mexicano Edgar “N” al contar con una orden de aprehensión vigente, fuera deportado a nuestro país.

La PGR informó que Edgar ‘N’, era buscado por autoridades federales en el estado de Querétaro, y fue detenido en la Ciudad del Río, en el estado de Texas, ya que cuenta con una orden de aprehensión librada en su contra por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio dentro de una causa penal, por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea mexicana.

La dependencia federal señaló que la entrega se realizó en el cruce fronterizo entre los estados de Texas y Coahuila. Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Delegación Querétaro pusieron al detenido a disposición del Juez requirente.

La deportación es el resultado de un trabajo coordinado por la PGR en estrecha colaboración con las autoridades migratorias de los Estados Unidos de América.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2134 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *