Cuestan “depas” queretanos 2.4 millones de pesos

Comprar un departamento en Querétaro se ha convertido en un lujo que no cualquiera puede pagar. Hoy estos inmuebles son más caros que comprar una casa. Y es que el valor promedio de cierre de venta de una residencia en un desarrollo vertical es de 2 millones 400 mil pesos.

Ma. Elena Herrera Oceguera, presidenta de la Asociación Mexicana de Agentes Inmobiliarios (AMPI) capítulo Querétaro, informó que la zona metropolitana de la capital queretana se ha convertido en uno de los 3 puntos de mayor plusvalía inmobiliaria del país.

Explicó que, incluso, es el primer destino entre los habitantes de la Ciudad de México que desean cambiar de residencia, de acuerdo con los registros del buscador de Google, que reporta la frase: ‘venta de casas en Querétaro’, como la más ingresada por los usuarios con residencia en la capital del país.

Herrera Oceguera indicó que la perspectiva que se advierte en el actual mercado inmobiliario, es que el futuro lo constituyen los desarrollos verticales y por tanto la demanda de departamentos bajo el concepto ‘all in 1’, que integran áreas de vivienda, comerciales, oficinas y amenidades para los residentes.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1973 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *