DestacadasUrbanismo

Critica Apolinar Casillas propuesta de hacer de Santa Rosa un municipio

El Secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas Gutiérrez, criticó el hecho de que el priista Juan José Ruiz Rodríguez no haya presentado la propuesta para hacer de Santa Rosa Jáuregui un municipio cuando eran fuerza política.

Cabe recordar que Juan José Ruiz Rodríguez presentó el pasado lunes una iniciativa para echar a andar esta posibilidad en el congreso local.

«Primero me llama la atención que hoy que no tiene una fuerza política en el congreso, que es el que toma la decisión, pues se les ocurre este tipo de cosas».

Más allá de su posición política, el secretario precisó que este proyecto debe tener una revisión a fondo relacionado con la sustentabilidad.

Además recordó que la tendencia mundial ha sido de unificación y no de separación de municipios, por lo que dijo, esto va en contra de la asociación.

«El tema de fondo debe ser si le conviene o no a las comunidades y a la sociedad. Es uno de los tantos temas que se deberán analizar el tema económico en el estudio de viabilidad y sustentabilidad».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar