Cáritas de Querétaro presenta Vinus Sonorus- Maridaje Sonoro

Cáritas de Querétaro I.A.P. realizará por primera vez un Maridaje Sonoro titulado “Vinus Sonorus” a beneficio de los programas de Asistencia Social con los que cuenta la Institución. El Maridaje Sonoro logrará fusionar el gusto por el buen vino y la música clásica.

El Centro de las Artes de Querétaro (uno de los inmuebles más emblemáticos de la Ciudad) será quien alberge esta mágica velada el próximo sábado 26 de Mayo a las 20:00 hrs. El donativo por persona será de $450.

Durante el evento, los asistentes (que deberán ir vestidos de Blanco) podrán disfrutar del mejor vino de la Finca Sala Vivé de Freixenet México.

Lo recaudado será destinado a atender programas de Asistencia Social con los que cuenta la Institución. De esta manera Cáritas sigue promoviendo eventos que fomentan la Cultura en nuestro Estado y benefician a los que menos tienen.

Cáritas de Querétaro es la organización de la Iglesia Católica dedicada a poner fin a la pobreza  brindando asistencia en necesidades inmediatas y programas de promoción humana para familias de los 18 municipios de Querétaro y 7 de Guanajuato.

Anualmente beneficia a aproximadamente 8,000 personas sin tener en cuenta credo o religión, raza, género, o edad. En Noviembre del 2017 se celebraron 20 años de trabajo continuo.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1382 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *