Abandona CFE obras de cableado subterráneo en antigua estación del ferrocarril: Osejo

El regidor Independiente, Luis Gabriel Osejo, denunció que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejó abandonados los trabajos de instalación de cableado subterráneo en las inmediaciones de la antigua estación del ferrocarril.

De acuerdo con Osejo Domínguez esto pone en riesgo a cientos de personas, muchas de ellas de la tercera edad, que viven en las inmediaciones de este histórico inmueble.

Por ello, solicitó a la CFE que concluya con las obras de cableado subterráneo, ya que, en las inmediaciones de la Vieja Estación del Ferrocarril, las banquetas están deshechas, las cuales son un peligro para los adultos mayores que viven en la zona.

“Alrededor de la vieja estación del ferrocarril viven miles de personas de la tercera edad. Las banquetas, hoy deshechas son un peligro constante para todas ellas, al grado de que muchas han tenido que dejar de caminar” señaló.

En este sentido indicó que la CFE dejó abandonados los trabajos del cableado subterráneo, por lo que solicitó que la dependencia federal instale tarimas o alguna estructura para que los vecinos puedan caminar por sus calles con seguridad.

Finalmente solicitó al municipio de Querétaro que aísle o acordone las áreas que puedan representar un peligro las personas que se mueven en la zona.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 4241 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *