Cuatro Medallas para los Venados de Jalpan

Una vez más el equipo de canotaje Venados de Jalpan se vistieron de gloria, logrando obtener 4 medallas, 2 de plata y 2 de Bronce en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, justa realizada en Valle Victoria, Edomex.

El canoista Axel Uriel Fernández Olvera, se convirtió por segunda ocasión en triple medallista en esta olimpiada, logrando obtener 2 platas en K1 1000 y 2000 metros, y una de bronce en 500 metros, cabe resaltar que muy pocos atletas logran esta hazaña.

Por otra parte, los debutantes del equipo en esta olimpiada Orlando Salinas y Aldahir Zavaleta, obtuvieron el bronce en K2 1000m, ambos en la categoría 14-15 años, además de obtener un cuarto lugar en K2 500 metros.

Los entrenadores Roberto Ávila y Abraham Hurtado, resaltaron la dedicación y compromiso de todo el equipo quienes lograron meterse en varias finales logrando además un cuarto lugar en mano de las jóvenes Andre Evelyn Zarate Acuña y Nidia Isabela Rocha Ayala, quienes participaron en K2 500 metros.

Después de unos días de merecido descanso los atletas y los entrenadores regresaran a los entrenamientos para prepararse para sus próximas competencias, y seguir poniendo en alto el nombre de Querétaro y Jalpan en alto.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2247 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *