Feria Nacional del Queso y el Vino recuperó carácter familiar

Durante los tres fines de semana en que se desarrolló la edición número 41 de la “Feria Nacional del Queso y el Vino” (FNQV) en Tequisquiapan, se obtuvo un saldo blanco sin incidentes mayores.

Esta edición recibió a más de 30 mil visitantes que dejaron una derrama económica superior a los 100 millones de pesos, con una ocupación hotelera del 100%, en beneficio del sector turístico y de diversos prestadores de servicios, destacó el alcalde Antonio Mejía Lira.

Subrayó que el compromiso de su administración es privilegiar la asistencia de familias completas que pudieron disfrutar de catas, degustación de vinos de la región y de otras partes del país, maridajes, exposiciones, conferencias y talleres para los amantes del vino y la gastronomía.

Asimismo, hubo artesanía, conciertos, cantantes, diversos espectáculos relacionados con el arte, agradable música y una variedad de actividades en medio de un ambiente ordenado en el “Parque de La Pila”.

 “El rescatar una feria que estaba olvidada conlleva un gran esfuerzo, estamos contentos con la mecánica que fue distinta y bien en lo general, fue una inversión fuerte por parte de los empresarios y  debo de agradecer a Aarón Mansur por esta aportación, la expectativa era tener una feria distinta y se logró», indicó Mejía Lira.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 4241 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *