Arterias

Arrancaron los festejos de Tequisquiapan por sus 468 años de fundación

Este fin de semana iniciaron las festividades para conmemorar el 468 aniversario de la fundación de Tequisquiapan en el Barrio La Magdalena.

Como parte de la celebración, el secretario del Ayuntamiento, Mario Dorantes Nieto en representación del Presidente Municipal Toño Mejía Lira, coronó a Lupita I, reina que engalanará los diferentes eventos del aniversario de la Fundación de Tequisquiapan como municipio.

“Precisamente en este lugar se fundó hace 468 años nuestro querido Tequisquiapan, hoy arrancamos con esta coronación de su majestad Lupita I, pero vendrán más eventos durante los próximos días. El presidente desea que todos disfruten su fiesta de manera responsable y ordenada”, sostuvo Dorante Nieto.

Acompañaron al Secretario General del Ayuntamiento, Gerardo Soto Esquivel, Secretario de Gobierno, Salvador Mondragón Pacheco, delegado de este Barrio, así como parte del Patronato Organizador de Fiestas del Barrio “La Magdalena” los que también explicaron que los festejos iniciaron el 21 de julio y concluyen el 24 de este mes.

Cabe mencionar que el Presidente Municipal Toño Mejía, montará una guardia de honor y colocará ofrenda floral el miércoles 24 de julio a las 10:00 horas en el atrio de la Iglesia “Santa María Magdalena”  por la Fundación de este Pueblo Mágico.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar